conocemos profesiones para elegir bien

conocemos profesiones para elegir bien

Nuestro proyecto de las profesiones está enseñando muchas cosas, pero … ¿sabéis que es lo que más nos está gustando? el vivir nuestro cole como lugar de aprendizaje con nuestros padres.

Ellos vienen, nos hacen talleres, preparan juegos, nos explican en lo que consiste su trabajo, y lo mejor de todo, disfrutamos de estar juntos y de aprender.

No somos un cole que abra sus puertas a la hora de entrada y de salida, siempre estamos dispuestos a abrir las puertas y dejar que el aprendizaje entre en nuestro cole, siempre en forma experiencial y tocando las emociones, que es como los aprendizajes se fijan.

Aquí dejamos unas imágenes en las que salen algunos de los padres que han podido ver, somos conscientes de que a todos les gustaría, pero no todos lo tienen fácil, por eso, hacemos otras actividades en días de fiesta, jornada de los abuelos, para que todos tengamos la oportunidad de disfrutar de «los nuestros» en nuestro cole.

Hemos conocido muchas profesiones como dietista, profesora, comadrona, analista, banqueros, arquitectos, decoradores….  De algunas tenemos fotos, de otras no sacamos ese día emocionados de la actividad (se nos olvidó la cámara) pero eso sí todos con un recuerdo y un aprendizaje dentro. Gracias a todos!!

ANALISIS 2 analisis 3 ANALISIS banqueros 1 banqueros 2 banqueros 3 comadrona 1 comadrona 2 ENFERMERA 1 IMG-20190128-WA0005 maestra 2 profe profe2 profes y comercial

176 Comments

Post A Comment